Eduardo Domínguez lleva diez partidos invicto en las dos competencias en las que compite: Torneo Binance y CONMEBOL Sudamericana. Luego de vencer al Fortín para consolidar la racha, hizo hincapié en la mejoría del equipo en el complemento: "Teníamos superioridad numérica y sólo era cuestión de animarse, porque creemos en nuestras formas. En el segundo tiempo entramos con mucha energía y entusiasmo. El 1-0 fue una de las jugadas que buscamos permanentemente. Necesitamos que nuestros laterales volantes lleguen al gol. Estoy muy contento por Benedetti". Y agregó: "Estamos convencidos de que hay recambio y este equipo tiene mucho para crecer. Se encontró una solidez general y llegaron los resultados, pero no queremos ponernos techo porque sería limitarnos. Veremos hasta dónde avanzamos".
Luego, valorizó el triunfo y las formas: "Me da la sensación que con la jerarquía que tienen estos jugadores y estando en este nivel, vamos a ser difíciles para muchos. Los jugadores se propusieron ir por un paso más. Hoy se ganó con autoridad. Hacerlo de esta manera es sinónimo de evolución. El equipo estuvo cómodo en el campo de juego. Me pone muy contento el momento de los juveniles, porque trabajan mucho para tener unos minutos".
"Lo que vemos de Estudiantes es un equipo. Hay solidaridad y solidez. Al primer viento no nos debemos desestabilizar. Estoy contento, pero vamos en la mitad de campeonato, queda la otra parte para seguir compitiendo. Hay que sostener esto con trabajo. Uno va creciendo y las dificultades son mayores", finalizó el entrenador.