Tras la primera victoria del año, Estudiantes quiere dar otro paso positivo en la Liga de Honor de caballeros y para ello esta tarde, cuando el reloj marque las 18.00, deberá superar el escollo llamado Sag Polvorines. El encuentro se desarrollará en el Country Club.
Los albirrojos dieron el primer paso en la máxima categoría sumando su primer triunfo en el campeonato y lejos de conformarse con ello reciben esta tarde al conjunto alemán de Polvorines con la premisa que la victoria no se vaya de City Bell para seguir sumando puntos, en ese objetivo primordial que es mantener la categoría.
Vicente López fue el punto de partida para los dirigidos por Mauricio Torres que a pesar de no haber tenido su mejor encuentro, más precisamente en ataque donde falló mucho, quieren aprovechar el envión anímico que significaron esos primeros puntos que ilusionan al plantel ya que los jugadores estudiantiles saben que aún pueden mejorar. En esta oportunidad tendrán en frente a SAG Polvorines, un duro rival de la categoría con experiencia, que lleva cosechado dos victorias y dos derrotas lo que lo pone tan solo por una unidad por encima del Pincha.
El conjunto alemán viene de dos victorias muy seguidas ya que su primera alegría la consiguió el pasado sábado frente a Bartolomé Mitre cómodamente de local, mientras que el miércoles en la misma condición recuperó el partido que adeudaba con victoria sobre Sedalo, lo que hace que los dirigidos por Guillermo Milano lleguen enchufados a su visita al Country Club de City Bell.