EL EMPATE ANTE EL ROJO
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil contra un rival intenso. En el segundo tiempo se hizo difícil con la expulsión porque era una cancha grande pero creo que fue positivo. Para que el punto sirva debemos ganar el próximo encuentro", aseguró este mediodía en conferencia de prensa.
EL PRESENTE DEL EQUIPO Y LOS OBJETIVOS
Comprometidos no sólo con el torneo local, sino con la Copa Argentina y la clasificación a los certámenes internacionales, el "Pocho" dejó en claro a qué apuntan: "Sabíamos que teníamos muchos partidos difíciles y creo que venimos muy bien. Nos queda Copa Argentina que es muy importante y hay que demostrar lo mismo que los últimos partidos, y trabajaremos para eso. El objetivo es clasificar a la liguilla y seguir en la copa. Donde ganemos dos partidos más nos vamos a meter y trabajaremos para eso. Primero tenemos que pensar en Quilmes que es muy importante"
SU RENDIMIENTO PERSONAL
Ya sea por izquierda o por derecha, el ex Olimpo de Bahía Blanca busca darle lo mejor al equipo y, en los últimos dos encuentros, ha logrado destacados rendimientos. De una u otra manera, es conocedor de que le toque donde le toque siempre busca brindarse al ciento por ciento: "De un lado me queda para enganchar y pegarle al arco y del otro para tirar el centro. Por suerte el equipo, más allá de lo individual, ha hecho dos buenos partidos en estos últimos. Espero poder seguir teniendo este nivel y creciendo que es lo más importante".
EL PARTIDO POR COPA ARGENTINA
"Va a ser un partido difícil porque Quilmes es un rival que viene en levantada y nosotros vamos a tratar de mantener la misma intensidad que venimos teniendo, además de terminar bien la jugada en los últimos metros que es lo que nos está faltando. Vamos a hacer todo para ganar", cerró.