Gracias a los goles de Francisco Apaolaza y Gonzalo Del Prete, Estudiantes logró su segundo triunfo en condición de visitante en el presente certamen. Tras la victoria, el técnico albirrojo Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa, y destacó el haber conseguido los tres puntos, ya que su equipo pudo superar las dificultades que presentó el conjunto santiagueño.
"Hicimos un buen partido porque Central Córdoba es un rival que siempre ha dado lucha a todos los equipos. Llevarse los tres puntos de acá, siempre es complicado. Jugamos bien el primer tiempo y después sabíamos que ellos iban a arriesgar y a quedar mal parados. Por eso apostamos a la contra y finalmente lo pudimos liquidar de esta manera", manifestó el entrenador.
Luego, analizó en líneas generales el rendimiento del equipo en estas cinco jornadas. "Estamos en un proceso en el que buscamos el mejor rendimiento como lo hacen todos los equipos. En líneas generales el equipo es sólido, hoy hicimos un partido inteligente y nos pudimos llevar tres puntos", aseguró.
A pesar del entusiasmo generalizado por la segunda victoria en fila y la tercera en el campeonato, Zielinski elige la cautela. "Nosotros tenemos que trabajar todos los partidos. Sabemos que podemos ganar o perder con cualquiera y cuando termine esta participación y estén los últimos partidos seguramente veremos para que nos alcanza. Hoy sólo estamos para pensar en lo que viene y nada más".