LA PRESENTACIÓN DEL PRESIDENTE
"No necesita mucha presentación, pero para nosotros este tipo de rencuentros es un orgullo por el significado que tiene adentro de la cancha sino fuera por el mensaje de querer volver y dar algo más de lo que se dio. Como club, ex compañero y siendo dirigente es un orgullo. Ojalá que sea un gran paso para él, como así también para nosotros", comenzó el presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, durante la conferencia de prensa para presentar a Andújar en la Sala Roberto Sbarra del Country Club de City Bell.
LA BIENVENIDA DEL SECRETARIO TÉCNICO
Agustín Alayes también estuvo presente en la bienvenida al flamante refuerzo albirrojo y destacó la intención que siempre demostró Andújar para volver al Pincha: "Para que esto se concrete, además de nuestro interés como institución, hubo un esfuerzo muy gran de parte de Mariano y obviamente una vez más Gabriel (Milito) entiende que está el club por encima de todo. Estamos felices de que Mariano esté acá, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Todos juntos buscaremos lo mejor para Estudiantes".
LA ALEGRÍA DE ANDÚJAR EN SU REGRESO
"Me siento muy bien ahora en este momento y quería volver. Apenas se dio la posibilidad pudimos encontrar la solución y acá estoy para remarla, lucharla, ser uno más del plantel y sumar desde el lugar en el que me toque. La prioridad siempre la tuvo Estudiantes. Vengo acá para ser uno más y sumar. Después la Selección es un objetivo siempre pero para eso primero hay que ser titular acá, Todos queremos jugar", manifestó en sus primeras palabras Mariano Andújar al ser presentado.
SU PUESTA A PUNTO FÍSICA Y FUTBOLÍSTICA
El hombre proveniente del Nápoli de Italia reiteró que llega para ser uno más del grupo y que, debido a la recuperación que tuvo que afrontar luego de una intervención quirúrgica en una de sus manos, deberá ponerse a punto: "De la mano estoy bien. Tuve el parate después de la Copa América y físicamente tengo que entrenar, pero la mano está curada y falta la puesta a punto. Necesito 2 o 3 semanas para entrenar. Si jugaré o no lo decidirá el técnico, yo estoy para sumar".
"VENGO A DAR LO MEJOR"
"Venir a poner en juego todo lo que logré en el pasado es un lindo desafío. Hay mucho para ganar pero mucho para perder. Vengo a jugar, dar lo mejor que tengo y conseguir cosas importantes. Queda muchísimo tiempo para jugar y tengo que demostrar que estoy a la altura del club", sostuvo el hombre que supo ser campeón a nivel local y también alzarse con la Libertadores de 2009.
EL PLANTEL CON EL QUE SE ENCONTRÓ
Con mucha juventud dentro de la plantilla comandada por Gabriel Milito, Andújar destacó el material con el que cuentan y se animó a aventurar con la posibilidad de pelear cosas importantes: "He visto una intensidad muy buena, hay muchos chicos y creo que hay mucho material que de acá a los próximos años con el proyecto de la dirigencia se puede lograr algo. Hay que seguir por este camino del trabajo que, sumando experiencia, este plantel está para pelear".