Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 11 julio 2016

"Vengo a ganarme un puesto"

Luego de su paso por Atlético de Rafaela, Gabriel Graciani volvió con expectativas renovadas al club. El mediocampista se ilusiona con ganarse un lugar y advierte: "Agarré mucha confianza y alcancé un buen nivel".

De buena presentación en Chile en el amistoso que Estudiantes igualó frente a la Universidad, Gabriel Graciani comenzó a demostrar que su paso a préstamo en Rafaela le sirvió para sumar rodaje, experiencia y confianza. El mediocampista quiere mantenerse en la consideración de Vivas y dejó en claro: "Vengo a ganarme un puesto y ser importante".

"TENGO RENOVADA LA ESPERANZA"

"Me siento muy bien, tengo renovada la esperanza y estoy muy contento de tener una segunda oportunidad en Estudiantes que no es fácil, más en un club grande como lo es este", expresó en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.

LA EXPERIENCIA EN RAFAELA

Su paso por Rafaela fue positivo, dado que logró tener continuidad y, de esta manera, alcanzar la confianza necesaria para volver en buena forma al Pincha: "Fue una experiencia para volver a jugar, agarré mucha confianza por recuperar la titularidad y alcancé un buen nivel. Me siento más ágil y con más fuerza", aseguró.

LA CHARLA CON VIVAS

En el inicio de la pretemporada, Graciani mantuvo un diálogo con Vivas, quien le manifestó la importancia de tenerlo apto para sumarle al grupo. Feliz por la oportunidad, el futbolista albirrojo indicó: "Es lindo venir a sumar. El equipo terminó muy bien, tiene un juego muy bueno. Mi idea es estar dentro del plantel. Vivas me habló y me dijo que me vio bien. Yo vengo a ganarme un puesto y ser importante".

LAS POSIBILIDADES POR LA TRIPLE COMPETENCIA

"Es muy lindo tener tres competencias porque todos podemos tener la oportunidad. Estudiantes se está manteniendo muy bien y creo que es un lindo momento. Algo bueno vamos a sacar de las competiciones", cerró.

Socios protectores
Ver más novedades