Juan Sebastián Verón sigue acelerando su retorno como jugador profesional y esto quedó bien claro en la actividad de este martes al formar parte de los grupos que llevaron a cabo tareas intensas en espacios reducidos.
Desde que confirmó su vuelta al fútbol, Verón fue desarrollando de manera progresiva tareas físicas con el profesor Leandro De Rose. Ya en Estados Unidos, el presidente albirrojo intensificó sus labores con el preparador físico y con Martín Bocchino (segundo profe), pero con muy poca participación con el balón, a tal punto que ni siquiera fue parte del futbolístico en la previa al debut en la Florida Cup.
La historia cambió este martes. Nelson Vivas lo incluyó en la ejercitación táctica y en espacios reducidos, que vale recalcarlo fue altamente positiva por la gran tarea de todos los futbolistas, quienes recibieron elogios del DT. Verón se mostró optimo para cumplimentar el trabajo que tuvo una duración de una hora y veinte minutos; lo que marca a las claras que para el segundo juego de Estudiantes en la Florida Cup estará en condiciones de ser tenido en cuenta por el entrenador.
Otro de los que formó parte del fútbol en espacios reducidos fue Jonatan Schunke, aunque siempre su labor fue con mucha precaución considerando que aún no está totalmente solidificado su tabique nasal.