Además de sacar provecho de su estadía en Milán para fortalecer lazos internacionales entre Estudiantes y otros clubes del mundo, el presidente Juan Sebastián Verón representó a la institución en la previa de la gran final de la Champions League.
La Brujita participó del UEFA Ultimate Champions Match junto a otras grandes figuras del fútbol con las que supo compartir equipo y ser leyenda en el Inter de Milán.
Entre ellos, Verón disputó el ameno encuentro con Toldo, Cafu, Roberto Carlos, Zambrotta, Mark van Bommel, Stanković, Figo, Desailly, Panico, Matthäus, Seedorf, Cannavaro y Cambiasso.
Enfrente estuvieron otras estrellas como Makélélé, Robert Pirès, Mijatović, David Trezeguet, Deco, Abidal y Davor Šuker. El dato de color fue la asistencia de la Brujita, quien se mostró intacto, para dejar de cara al gol a Seedorf, quien convirtió en un pasaje del encuentro disputado en Milano.
La presencia del presidente en tierras italianas permite reforzar y ratificar el nombre de Estudiantes en el mundo, además de fortalecer los vínculos de la institución con clubes de primer nivel de Europa.