Culminado el campeonato de divisiones juveniles y con todavía algunas fechas por disputarse en el fútbol infantil, el presidente Juan Sebastián Veron convocó a los coordinadores, entrenadores y preparadores físicos de toda el área formativa del club para continuar potenciando la idea pregonada cuando el actual máximo mandatario asumió como manager y que potenció aún más tras su llegada como responsable preponderante de la institución.
En dicho cónclave donde la palabra la tomó Verón e intercambio palabras con los presentes, estuvieron por parte del fútbol juvenil los coordinadores Agustín Alayes y Hermes Desio; en representación del fútbol infantil estuvo el coordinador Omar Bermúdez; mientras que también presenciaron la charla, los responsables de la captación de talentos en la Argentina y la región, los jugadores campeones del mundo Oscar Malbernat y Eduardo Flores.
En el encuentro, se habló de la continuidad en el compromiso por el proyecto impulsado sin dejar de lado los valores de la institución. Además de la búsqueda de nuevos futbolistas con proyección profesional. Tampoco se dejó a un cosado el avance del aprendizaje académico de los futbolistas juveniles en el bachillerato de adultos exclusivamente ubicado en el Country Club de City Bell desde este año. Todo esto, sumado a la profundización de la idea futbolística en la cual se apoyó la reunión.