Fue un cierre de actividad redondo para el hockey de Estudiantes. Es que las damas C y los caballeros tuvieron una actuación de alto vuelo y eso le valió para ganar sus partidos. Las mujeres aplastaron de visitante a Regatas de Avellaneda 5-1 y los caballeros batieron a SITAS en el Country 4-2.
El conjunto masculino pincha volvió a demostrar que está por el buen camino. En lo que fue su tercer partido de la temporada (aún debe el choque con Campana), superó con mucha convicción a SITAS en el Country 4-2 y no sólo se mantiene invicto en el campeonato de la Primera B sino que está sólo tres puntos de la cima.
Los goles para el equipo que conduce Romina Cañón los anotaron Martín González, en dos oportunidades; Javier Fernández y Mariano Espil.
El próximo domingo Estudiantes jugará el pendiente con Campana y el 20 del corriente mes visitará a Berazategui.
En otro orden de cosas, Estudiantes C en damas siguen de parabienes. En su viaje a Avellaneda, las pinchas aplastaron a Regatas 5-1 y no se bajan de la cima del campeonato metropolitano domincal y al mismo tiempo se mantienen como invictas.
Julia Pla (de córner corto), María José Perez, Candelaria Medina (2) y María Leban fueron las responsables de las cinco conquistas estudiantiles.
La próxima participación de Estudiantes C será ante SITAS, encuentro suspendido de la quinta fecha.