El Torneo Clausura de Caballeros ya transita el segundo tramo de la fase regular. Estudiantes sigue entre los siete mejores de Primera y esta tarde tiene una gran oportunidad para dar el golpe ante el campeón del Apertura. Visita a Munic. Hurlingham a partir de las 18.00 por la novena fecha del certamen metropolitano.
El equipo albirrojo marcha séptimo con 15 puntos en el Clausura y con 42 en la tabla general. El conjunto de Hurlingham está transitando un gran año en el que es el líder con 57 unidades y está cada vez más cerca de conseguir el objetivo del ascenso directo a La Liga de Honor. También continúa en la búsqueda del campeonato, pero por el momento está tercero detrás de VILO y Luján.
El fin de semana pasado, los dirigidos por Carlos Palladino no lograron imponerse a Cid. Moreno y perdieron 33-26 un partido parejo que se definió en la última mitad de la segunda etapa. El Pincha debe encontrar la regularidad a partir del gran trabajo defensivo que logró hacer en muchos encuentros y aprovechar sus individualidades para poder darle pelea a equipos como Hurlingham.
Estudiantes B, a ganar o ganar
En Segunda Estudiantes B también tiene una parada difícil porque enfrenta a A.A.Quilmes B, el líder del Clausura que además lucha por lograr el ascenso a Primera. El Pincha no está pasando su mejor momento y necesita conseguir resultados positivos para salir del fondo de la tabla.
El fin de semana pasado, los dirigidos por Alfredo Solorza cayeron 26-20 con Insti. Grilli en otro encuentro muy parejo que la visita logró quebrar en el segundo tiempo. Los chicos se encuentran en zona de descenso directo con 31 puntos junto a Platense. Deben levantar cabeza y hoy puede ser el punto de partida para mejorar el rendimiento y sumar confianza frente a un gran rival