Se juega una nueva jornada del handball femenino. Por la sexta fecha del Apertura de la Liga de Honor, Estudiantes desde las 19.45 jugará ante Bartolomé Mitre en calidad de visitante. En tanto el elenco B también fuera de la ciudad, para medirse con Municipalidad de San Miguel.
El partido para las damas de la Liga de Honor es clave, o mejor dicho importante para poder despegar de los últimos puestos de la tabla de posiciones. Mitre está por debajo de las albirrojas y por esa razón los puntos que estarán en juego esta tarde-noche.
Hasta el momento Estudiantes ganó dos partidos (totaliza 9 puntos) y si bien demostró que tiene buen material para estar más arriba en la tabla de posiciones que tiene como líder absoluto a Manuel Dorrego, elenco que hasta aquí ganó los cinco partidos que disputó.
Para Estudiantes B, el duelo con la Municipalidad de San Miguel será un partido clave para sus pretenciones. La razón es esto es que ambos suman 10 unidades, están a sólo cinco puntos del líder SEDALO y queda claro que aquel que salga triunfador se meterá de lleno en la pelea por los puestos de vanguardia.