Estudiantes viaja a la ciudad universitaria. Desde las 18.00 por la quinta fecha del Torneo de Primera de handball masculino, el conjunto pincha juega ante UBA. A su vez por el certamen de Segunda, Estudiantes B se presenta en Caballito, donde estará cara a cara con Ferro B.
Hasta aquí Estudiantes ganó dos delos cuatro partidos que disputó en el campeonato. Hoy es una buena oportunidad para sumar de visitante y a la vez para que de obtener el triunfo, los tres puntos le permitirán arrimarse al lote de vanguardia que tiene a la Municipalidad de Hurlingham como el líder absoluto e invicto con 12 puntos sobre los 12 que se disputaron hasta el momento. La UBA está por debajo en la tabla valorativa del pincha; y apenas ganó un partido en lo que va de su campaña.
Para Estudiantes B la premisa dominical no será nada sencillo. Jugar con Ferro, por más de tratarse de la tira B, siempre es un compromiso muy exigente y más considerando que los verdolagas dominan con mucha autoridad el torneo de Segunda. Hasta aquí los de Caballito son punteros e invictos con 12 unidades, mientras que el elenco albirojo acumula ocho unidades.