Estudiantes va por otra victoria en el Torneo de Primera de handball masculino. Desde las 16.15 se mide con Cideco en calidad de visitante en lo que será una de las primeras pruebas de fuego a superar por el Pincha en su ambición de lograr el ascenso a la Liga de Honor.
El elenco que dirige Mauricio Torres comenzó bien el campeonato con dos victorias que lo posicionan dentro de los primeros, pero aún queda mucho por mejorar ya que, sacando el primer tiempo frente a Lanús que rozó la perfección, hay facetas en el juego donde debe ajustar el elenco estudiantil al momento de enfrentarse con rivales directos por el ascenso.
Cideco, el rival de esta tarde de Estudiantes, suele hacerse fuerte de local, de hecho en la primera fecha le ganó al siempre complicado SAG Villa Ballester B y en la última jornada viene de caer con SAG Lomas, uno de los candidatos, por 22-17 lo que hace presagiar un partido sumamente duro para el Pincha, aunque los duelos en el año favorecen a los albirrojos que en City Bell y por el Apertura lo derrotó cómodamente por 32-24.
Por su parte Estudiantes B viaja a Quilmes para enfrentarse con el conjunto alemán en búsqueda de su primera alegría en este Clausura ya que el pasado domingo estuvo cerca pero nuevamente cayó derrotado a manos de Grilli. Los dirigidos por Nicolás Cardoso esperan un duelo sumamente igualado como en el apertura donde fue derrota albirroja ajustada por 25-22