El área de Fútbol Profesional, junto a la Secretaría de Fútbol Amateur, definieron que Pablo Quatrocchi sea el reemplazante de Hermes Desio en la coordinación de fútbol juvenil. De esta manera el ex jugador albirrojo se incorpora a la estructura principal para la formación de los jugadores en lugar de Desio que ya inició su nuevo desafío con las selecciones nacionales.
Quatrocchi, de 43 años, llega a Estudiantes tras su paso como coordinador en el fútbol menor de Quilmes. Gracias a su buena tarea en la entidad quilmeña se definió su arribo hasta diciembre de 2018 para que se continúe con el proyecto de formar jugadores para el plantel superior.
La temporada pasada fue un ejemplo del buen trabajo realizado en la formación futbolística del club, ya que 18 de los 32 jugadores utilizados por Nelson Vivas y Leandro Benítez surgieron del trabajo en juveniles realizado en el Country Club de City Bell.
Pablo Quatrocchi nació el 19 de enero de 1974 en la localidad de Quilmes. Inició su carrera como futbolista en el "cervecero" hasta que en 1996 se incorporó a Estudiantes, donde jugó hasta el 2002. Ese año el club lo transfitió al Wolfsburgo de Alemania.
Luego la carrera del defensor continuó en México, tuvo un breve paso San Lorenzo para retornar a las tierras "aztecas". En el año 2011 se retiró oficialmente e inició su campaña como entrenador.
Tras retornar al país de su exitoso paso por el fútbol mexicano, comenzó a trabajar en el fútbol juvenil de Quilmes, cumplió el rol de manager, dirigió al equipo superior "cervecero" en el 2014 (18 encuentros), para recalar en Douglas Haig de Pergamino donde estuvo al frente del primer equipo hasta junio de 2016.
En noviembre del pasado año retornó al fútbol menor de Quilmes, para cumplir el rol de coordinador, función que tuvo un punto final el pasado domingo.