El elenco dirigido por Nicolás Cardoso viene de lograr una importante victoria en su última presentación, hace un par de semanas atrás, cuando supo revertir el marcador frente a Vélez Sarfield para que el triunfo quedara en casa. Esta tarde será el turno de viajar a San Fernando buscando repetir lo hecho en la primera vuelta donde ya supo vencer a su rival de turno en el Country Club de City Bell.
Unlu, el rival albirrojo de turno, aun en lo que va del Metro Clausura no ha ganado por lo que buscará revertir esta situación, cosa que el conjunto Pincha intentará impedir que suceda. El andar de las albirrojas ha sido sumamente irregular a lo largo de la temporada lo que no asegura en absoluto que sea un partido sencillo para poder volverse con la victoria a casa.
Tras algunas ausencias en las primeras jornadas que le impidieron al cuerpo técnico albirrojo contar con todas sus jugadoras, pero ya para este partido contará con la totalidad de sus jugadoras. A su vez el entrenador estudiantil pudo trabajar con tranquilidad para preparar el duelo de esta tarde ya que el sábado pasado tuvieron jornada libre.