La lesión sufrida ante Atlético de Rafaela le impedirá a Lucas Viatri estar en los próximos partidos del equipo, aunque el atacante albirrojo sabe que debe focalizarse en la recuperación para volver cuanto antes. Con ganas de ponerse a punto, el ex hombre de Banfield aseguró: "Hay que seguir metido".
"TRATAR DE VOLVER LO MÁS RÁPIDO"
Conocido el parte médico, el futbolista pincharrata inició la recuperación y reconoció en conferencia de prensa que su objetivo es estar cuanto antes a la par del grupo una vez que se sienta bien: "Hay que seguir metido, mentalizado y tratar de volver lo más rápido para ayudar al grupo".
"Ojalá pueda volver antes, sino el día del clásico o cuando me sienta bien. No voy a hacer locuras y jugar con dolor porque no me haría bien ni tampoco al grupo", agregó.
SE JUEGO DENTRO DEL EQUIPO
No sólo es una referencia dentro del área, sino que siempre busca salir para conectarse con los medios y aportarle al resto del equipo. Viatri se sabe un futbolista al servicio del grupo y así lo expresó: "Me gusta salir a jugar, aportarle al equipo y no quedarme parado de nueve. Sé que cuando desbordan los puntas tengo que estar en el área".
A GUSTO EN EL PLANTEL
"Mis compañeros siempre me hacen sentir bien desde el primer día que llegué. Me recibieron muy bien, cada día que pasa vengo contento a entrenar y eso lleva a que en la cancha uno se sienta libre para jugar", completó el atacante.