Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 8 septiembre 2023

"Volví para ser feliz"

El delantero oriundo de Magdalena habló acerca de cómo vive su nueva etapa en el club, luego de su regreso.
Compartir

Guido Carrillo pasó por "Acá hay una escuela" en donde habló de sus inicios en el club y su presente: "A pesar de las lesiones de este último tiempo, volver fue una decisión correcta, me siento pleno y feliz. Disfruto el día a día, estar en el Country e ir a entrenar".

Acerca de la manera en que se fue dando la oportunidad de regresar, Guido contó que "Veía que iban volviendo jugadores que salieron del club y consiguieron cosas importantes y me daban ganas de volver. Pero los momentos son de cada uno. Lo mío fue más espontáneo. El equipo estaba por jugar los cuartos de la final de la Copa Libertadores, me llamó Marcos (Angeleri) y yo estaba en Austria con Gero Rulli donde habíamos ido a ver la Fórmula 1. Se me estaba por terminar mi contrato y Marcos me dijo de venir. No lo había pensado realmente, no me parecía que era el momento, pero me dejó con ganas. Ese fue el puntapié inicial. Pasaron seis meses y acá estamos".

 

"Parece una frase hecha pero es realmente volver a casa, sentirse cómodo", aseguró el delantero nacido en Magdalena. "En mi última etapa afuera no disfrutaba el día a día. Acá volví y la paso bien estando con los compañeros, la gente del club y eso no tiene precio. Al estar en La Plata recuperé el cariño de la gente, las situaciones de cruzarme con hinchas y hablar con ellos. Es algo lindo y te hace estar enfocado".

"Volví para ser feliz, eso es lo que está pasando en estos momentos. Lo que me movilizó cuando jugaba en el exterior era mantener la ilusión de volver y poder conseguir algo con el club. Es algo pendiente en mi carrera, conseguir algo con Estudiantes", cerró.

Socios protectores
Ver más novedades