Oficina Virtual Oficina virtual
Voleibol • 17 julio 2015

EL PINCHA SE ILUMINÓ

Estudiantes derrotó 3-0 a Universitario en el duelo platense correspondiente a la décima fecha de la División de Honor Masculina y cortó una racha de nueve derrotas. El León volvió a rugir en el Pedro Osácar y concretó la victoria con parciales de 25-19, 25-14 y 25-20.

Estudiantes volvió a la victoria en el Campeonato Oficial del vóley metropolitano tras superar a Universitario en el reprogramado clásico platense. El Albirrojo se impuso 3-0 de manera contundente para alcanzar su tercer triunfo y cortar una racha de nueve derrotas.

El equipo masculino recibía a Universitario en el Pedro Osácar tras caer ante Morón. Rápidamente, se adelantó 8-7 con Ferraris y amplió la diferencia (16-12) gracias a la labor de los centrales. Hatrick comenzó a sumar en ataque y Marzano, con un notable bloqueo, adelantó al Pincha 25-19.

En el segundo parcial tomó distancia con buenos desempeños de Díaz y Medinelli, quienes le ganaron el duelo a Leskiw Auer. La U sufrió la salida de Scandura por un esguince y un error, le dio el set a Estudiantes por 25-14.

La visita comenzó ganando en el tercer parcial pero el local recuperó el mando con Hatrick, quién se convirtió en el goleador con 17 puntos. El final llegó con un remate de Ferraris para anotar el 25-20 y concretar la victoria 3-0.

El Pincha logró su primer triunfo en el derby platense tras enfrentarse por tercera vez desde que su rival ascendió en 2014. Además, significa un envión anímico tras cortar una racha de nueve derrotas y alcanzar los 10 puntos en el torneo. En la decimaquinta fecha, el Albirrojo visitará a Club de Amigos este sábado desde las 20.00.

Así formó Estudiantes: Ibarra (2), Ferraris (8); Marzano (7) ,Díaz (8); Hatrick (17), Medinelli (8). Monzón (líbero). Además ingresaron: Bocalón, Kolevich.

LA PALABRA DEL CAPITÁN

Tras el partido, el capitán de Estudiantes, Juan Pablo Ferraris, dejó en claro, la importancia de esta victoria de cara a lo que viene. "Es muy importante el triunfo ya que eramos locales en nuestra cancha y jugamos muy poco acá en la sede. Pudimos levantar cabeza después de varios partidos y significa un gran envión anímico. Además, Universitario será nuestro rival en la Rueda Descenso".

 

Socios protectores
Ver más novedades