Estudiantes volvió a cantar victoria en el Apertura de la Liga de Honor. Por la séptima fecha derrotó como local a Muñiz 25-23 en un partido que se definió a favor de las albirrojas en los segundos finales.
A su vez, Estudiantes B empató 16-16 con Sagrado Corazón luego de estar abajo en el score (por 5 goles) logró la igualdad cuando ya la visita celebraba por anticipado el triunfo.
Volviendo al éxito del elenco de Liga de Honor, lo primero que hay que decir que Estudiantes volvió a ganar tras tres derrotas en fila: Municipalidad de Vicente López, Ferro y Bartolomé Mitre.
Estudiantes debió trabajar mucho el partido. En la etapa inicial Muñiz controló el partido y eso se plasmó en el resultado, aunque las pinchas pudieron llegar al empate sobre el final.
En el segundo tiempo todo se hizo gol a gol, pero Estudiantes se mostró más seguro que en el primer capítulo aunque la superiodad nunca se vio reflejado y por eso la visita se mantuvo con vida hasta los segundos finales donde selló en triunfo 25-23.
Ahora Estudiantes totaliza 13 unidades y el próximo sábado deberá medirse con CID de Moreno.