Con la amargura de la eliminación en los cuartos de final de la Liga Argentina de voley, Estudiantes tiene un sólo objetivo por delante y es volver a la División de Honor. Y para ellos debe pisar fuerte en el Torneo de Primera División, el cual indica que hoy a las 21,30 el sexteto pincha visitará a 77FC.
El hecho de no tener por delante la liga, le permitirá al entrenador Sebastián Grianta contar con la mayoría de los jugadores que dejaron una vez más a Estudiantes entre los mejores ocho del país. Pero claro también el entrenador debe darle continuidad a aquellos jóvenes valores que ganaron los dos primeros juegos de este torneo de la FMV y que en el 2017 también vieron acción y pelearon hasta el final para mantenerse en la División de Honor.
Hasta aquí Estudiantes ganó los dos partidos que disputó y eso sin dudas debe ser útil para confiar en sus condiciones, en lo que deben efectuar dentro del rectángulo de juego más allá del rival que esté enfrente.
Hoy el fixture indica que el contricante en esta tercera fecha sera 77FC que no vio acción en la competencia y que buscará como local frenar el gran andar de los pinchas.