Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 24 octubre 2019

Vuelta a los trabajos con Ángel González a la par

El mediocampista completó el entrenamiento matutino y, de esta manera, Gabriel Milito recupera una pieza importante del plantel
Compartir

La vuelta a los trabajos luego del descanso post victoria ante Central Córdoba fue con buenas noticias para el cuerpo técnico albirrojo. Ángel González, ya recuperado del cuadro de mononucleosis que lo marginó de los últimos partidos, estuvo a disposición de Gabriel Milito y participó del entrenamiento matutino en el Country Club de City Bell.

FÚTBOL REDUCIDO CON ÁNGEL GONZÁLEZ A LA PAR

La práctica en el predio fue con cuatro equipos de seis jugadores cada uno, divididos en dos canchas dispuestas en espacios reducidos. Aún sin indicios ni confirmaciones del 11 que iniciará el compromiso frente a Rosario Central del próximo martes, el técnico Pincha ordenó las alineaciones con las que hizo hincapié en la movilidad, transición rápida de pelota y definición.

El dato saliente fue la presencia de González, quien hizo las veces de "comodín" y completó el ejercicio con total normalidad. De esta manera, el hombre que llegó como refuerzo para esta temporada, deja atrás la enfermedad que le impidió estar presente en los encuentros ante Patronato, Arsenal de Sarandí, Huracán, Estudiantes de San Luis y los dos con Central Córdobal por Copa Argentina y Superliga, respectivamente.

A LA ESPERA DEL ALTA MÉDICA PARA COMPETIR OFICIALMENTE 

Si bien el mendocino ya entrena con total normalidad y sin ningún tipo de inconvenientes, ahora únicamente resta el alta por parte del cuerpo médico de la plantilla profesional que lo habilite para competir oficialmente. De este modo, Milito recuperará una pieza por demás importante dentro del grupo para la diagramación de lo que resta del torneo local en este 2019.

Socios protectores
Ver más novedades