Se terminó este miércoles el tiempo de vacaciones para la Reserva. A las 8.00 de la mañana en el Country Club de City Bell empezó el período de evaluaciones para 37 jugadores que tendrán un poco más de tres semanas para encontrar su lugar en el equipo, un espacio en la plantilla principal o firmar su vínculo contractual.
Por lo pronto, en este primer día, en su mayoría futbolistas con edad de Cuarta a Séptima división (categoría 1998 a 2001) se sometieron a los distintas pruebas físicas y futbolísticas que fueron seguidas de cerca por el Preparador Físico, Juan Tamone, y el entrenador Leandro Benítez. Estas tareas tuvieron espacio en el Polideportivo Mario Martínez y en la cancha 4 del Country.
Por el momento, y en el lapso de esta semana hasta el sábado, se llevarán a cabo diferentes testeos físicos y para los días posteriores ya se dispusieron tres encuentros amistosos, que se disputarán en el Country, y que serán ante Estrella de Berisso, Defensa y Justicia y Quilmes. Tras esto, se especificará el trabajo en el choque ante Independiente de Avellaneda en lo que será el reinicio del certamen reservista.