Distanciado de la disputa por el primer ascenso pero con la necesidad de triunfar fuera de casa para ganar en confianza y volumen de juego de cara a los Play Off, el equipo dirigido por Marcos Marzano enfrentará este miércoles a partir de las 21.30 a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP) en el marco de la décima tercera jornada del certamen que organiza la Federación Metropolitana de Voleibol.
El conjunto estudiantil regresará al ruedo después de una semana donde disputó dos encuentros en 48 horas. El martes anterior venció en UNO a Universidad de La Matanza (3-1) y a posteriori, el día jueves, cayó fuera de casa ante el puntero Naútico Hacoaj (3-0). Por esto, no pudo asegurar el tercer puesto en la Ronda Campeonato que sí puede ratificar si sale victorioso ante GEVP.
La intención del conjunto albirrojo es repetir lo sucedido en el último enfrentamiento ante GEVP, donde Estudiantes en el Estadio Jorge Luis Hirschi se quedó con la victoria por 3-1 por la sexta fecha de la Ronda Campeonato. Pero ese juego ya es historia y los objetivos se renovaron para el Pincha que busca encontrar una regularidad de triunfos que le posibilite alcanzar su objetivo máximo que es ascender a la Liga de Honor 2024.