Leandro Desábato observa y analiza el fútbol además de jugarlo. El Chavo, con su experiencia y conocimiento, siempre busca en cada detalle para mejorar y crecer en pos del equipo. El defensor albirrojo hizo su balance de lo que dejó el clásico, evaluó el momento del equipo y aseguró que el receso por las Eliminatorias vendrá bien para trabajar y mejorar.
EL CLÁSICO
"Fue un clásico de visitante, no perdimos y seguimos con la valla invicta. Gimnasia planteó muy bien el partido con un técnico muy inteligente, poblaron mucho la mitad de cancha presionando ahí, haciendo que nuestros jugadores más desequilibrantes estén siempre incómodos", sostuvo en conferencia de prensa.
"NOSOTROS QUEREMOS MEJORAR"
Si bien la tabla marca que el equipo marcha invicto y en una posición de privilegio, el Chavo sabe que deben corregir y mejorar para crecer: "Nosotros queremos mejorar. El problema es que hubo otros partidos que nos pasó lo mismo porque Junín fue así, con Unión también y Tigre el primer tiempo. Son cosas que sabemos que hay que mejorar y estamos en esa búsqueda".
EL RECESO POR LAS ELIMINATORIAS
El parate por la doble fecha de Eliminatorias es bien visto por el plantel albirrojo, dado que dará tiempo para trabajar. Desábato destacó el hecho de contar con más tiempo para entrenar y anticipó que el fixture que se viene será complicado: "Estos quince días que vienen nos van a servir para mejorar. Los partidos que quedan van a ser complicados".