Gastón Campi cerró el año siendo titular como marcador de punta por la izquierda en el equipo de Lucas Bernardi. El defensor lamentó no haber podido sumar frente a Boca, valoró el carácter demostrado por Estudiantes y pidió mirar para adelante: "Ahora hay que descansar y pensar en el año que viene".
"Tuvimos las más claras y Boca prácticamente no nos inquietó. El equipo mostró mucho carácter contra el puntero y nos tenemos que quedar tranquilos por ese lado, aunque con bronca por no haber podido ganar", dijo en zona de vestuarios luego de la derrota en el Estadio Centenario de Quilmes.
A la hora de hacer un balance general del partido, el futbolista albirrojo hizo hincapié en la jugada aislada que terminó con el único gol del partido: "No generaron muchas situaciones. El gol que nos hacen es de un rebote. Seguimos teniendo oportunidades pero no pudimos concretar".
"Veníamos sacando grandes resultados contra rivales difíciles. Ahora hay que descansar y pensar en el año que viene. En lo personal trato de aportar lo que toque y espero poder seguir haciéndolo", cerró.