La Selección Argentina Sub 23 de fútbol para ciegos gritó campeón en Brasil en el Triangular Internacional de Campinha Grande, venciendo en la gran final 1-0 al local APADEVI, poderoso equipo del país vecino. El gol que le dio el campeonato a Los Murcielagos Juniors lo marcó Ignacio Oviedo, jugador de Estudiantes.
El plantel albiceleste estuvo compuesto por diez jugadores, de los cuáles dos fueron del Pincha: el ya nombrdao Oviedo y Ezequiel López. Ambos fueron claves en una nuevo conquista para el fútbol para ciegos argentino que, desde hace años, viene pisando fuerte tanto en el continente como a nivel intercontinental en todas las categorías.
La campaña del título conseguido en tierras brasileñas incluyó dos goleadas a ADESUL de Ceará, por 9-0 y 8-1, y un empate frente a APADEVI por 1-1, al que luego venció en el partido definitivo.
El plantel completo comandado por Germán Marquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia: Elías Salomón (Boca Juniors) y José Ruiz Díaz (Universidad de Tucumán), Matías Olivera (Rosell de Buenos Aires), Nahuel Heredia y López (Municipalidad de Córdoba), Mario Ríos (Fundación de Salta), Ignacio Oviedo y Ezequiel Álvarez (Estudiantes de La Plata), Bruno Rodríguez (Los Búhos de Santa Fe) y Merlos (River Plate).