Luego de firmar sus respectivos contratos, las tres nuevas contrataciones realizadas (junto a Gastón Giménez) por el club para la temporada 2018 fueron presentadas en sociedad en el Country Club de City Bell. Fabián Noguera, Jacob Murillo y Andrés Escobar manifestaron sus sensaciones tras sumarse como refuerzos y destacaron sus objetivos en Estudiantes.
FABIÁN NOGUERA
"Me sentí muy cómodo. Vengo con las mejores expectativas y espero que sea un año muy próspero para todos nosotros. Conozco lo que representa ponerse esta camiseta y hay que estar a la altura", sostuvo el defensor que llegó proveniente del Santos de Brasil.
JACOB MURILLO
"Estoy muy contento de estar acá y pertenecer a esta institución. En estos días me he dado cuenta que es una familia. Físicamente me encuentro bien, poniéndome a punto y en lo personal espero dar el 100% para el equipo", remarcó, por su parte, el futbolista ecuatoriano de último paso por el club Delfín.
ANDRÉS ESCOBAR
El colombiano Andrés Escobar, quien viene de jugar en Vasco Da Gama de Brasil, destacó la "historia" Pincha y señaló que su primer objetivo es ponerse en óptimas condiciones para acoplarse rápidamente al plantel: "Es un club grande, histórico. Estoy feliz, tratando de ponerme a punto y espero en los próximos días estar al 100%".