No hubo goles en el clásico de hockey de caballeros. O mejor dicho sí los hubo pero en el partido más trascendental de la tarde en el Country. El duelo entre Estudiantes y Santa Bárbara B finalizó empatado: 0-0.
En donde sí hubo goles y para tirar para arriba fue en el partido de intermedia. El conjunto pincha con una notable producción colectiva y con un ataque que no dejó dudas venció al Verde de Gonnet 5-0 con goles de Tomás Iñiguez, Tomás Iglesias, Guido Simonetti y Estanislao Molina en dos oportunidades.
En el derby donde no hubo vencedores ni vencidos, Santa Bárbara fue quien más chances tuvo en la primera mitad a pesar de que Estudiantes siempre se mostró más sólido en el juego asociado.
En el complemento, Estudiantes no claudicó, apostó sus ofensivas por los costados y si bien la visita supo controlar los ataques albirrojos, las situaciones se presentaron pero nunca fueron bien resueltas por los delanteros pinchas.
El torneo de caballeros de Primera B tendrá su continuidad el viernes 24, cuando Estudiantes juegue en el Country con MDQ, cotejo correspondiente a la primera fecha.
La jornada del clásico, tuvo además la victoria de Estudiantes 5-2 en la octava y 9-1 en la novena división.