"La verdad es que en ningún momento pensé que no se nos podía escapar porque la diferencia era mínima. La eliminatoria se termina definiendo por detalles. Belgrano nos pateó poco y nos generó dos goles". Así comenzó Vivas la conferencia, tras la derrota frente a Belgrano que implicó la eliminación de Estudiantes en la Sudamericana.
El entrenador albirrojo dio cuenta de golpe a la ilusión albirroja y se refirió a cómo se dio el encuentro: "Nosotros entendiendo que estaban perdiendo la eliminatoria creíamos que nos íbamos a encontrar con un rival que nos iba a presionar. El partido se dio como lo habíamos pensado, muy directo todo el tiempo, pero a pesar de eso estuvo controlado".
"El planteamiento no influyó en el resultado, los goles fueron por detalles. Estas eliminatorias se definen así, no es una excusa", agregó acerca del planteo del local.
"Ahora hay que levantar la cabeza, hay que asumir esta derrota como temprana y no encontrar excusas. Es triste, el vestuario está triste pero hay que trabajar, somos líderes del torneo", cerró.