Nuevamente, la mayoría de los Coordinadores del Fútbol Juvenil, se reunieron con el fin de trazar diferentes objetivos y progresar en la formación de los futbolistas. En esta nueva convocatoria de inter clubes, Pablo Quatrocchi, Coordinador de Fútbol Juvenil, y Luciano Carnevalli, Coordinador de Preparadores Físicos de Fútbol Juvenil, estuvieron presentes en el Complejo Ciudad Deportiva de Rosario Central.
También, presenció la reunión en el Predio Canalla de Granadero Baigorria, el ex Coordinador de Estudiantes y actual responsable de las Selecciones Juveniles Argentinas, Hermes Desio, que participó de forma activa por su experiencia de tres años como encargado del área en Estudiantes.
Los clubes presentes fueron: Boca Juniors, San Lorenzo, Racing Club, Estudiantes, Gimnasia, Newell´s Old Boys, Rosario Central, Talleres y Belgrano de Córdoba, Lanus, Banfield, Atlético Tucumán, Sarmiento de Junín, entre otros.
En el cónclave se plantearon las diferentes problemáticas en el área del fútbol formativo y se plantearon distintos proyectos para potenciar el crecimiento de los jóvenes jugadores del fútbol argentino con nuevas competiciones en las seis categorías y en la divisional Reserva.