Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 11 abril 2016

De a poco comienza a convencer

El primer equipo del handball albirrojo sigue bien arriba en el Metro Apertura de Primera Caballeros y mantiene el puntaje perfecto tras haber derrotado en City Bell ayer a UBA por 30-24, sumando la tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones. Por su parte Estudiantes B en un partido sumamente ajustado se quedó con la victoria por 25-24 sobre Bartolomé Mitre B.

Estudiantes A viene dando muestras de crecimiento con el correr de los partidos y cada vez logra sostener mas durante el encuentro esos buenos momentos de handball colectivo, aunque todavía le falta terminar de pulir algunos detalles para no terminar sufriendo otra clase de partidos. Esta vez quien sufrió la contundencia albirroja fue UBA que poco pudo hacer ya que el Pincha fue quien se adueño de las acciones y las manejo a su antojo para quedarse con el triunfo por 30-24.

El elenco estudiantil comenzó rápidamente sacando diferencias debido a que en ataque lograba vulnerar a la visita con los lanzamientos externos de Ezequiel Pujol, mientras que en defensa se hacía compacto el bloque defensivo y obligaba a su rival a tomar malas decisiones de definición que le permitían salir de contragolpe y aumentar así la distancia en el marcador sacando seis goles de diferencia. Otro de los puntos altos en esa primera etapa fue el arquero Thomas Adamo Salvo que con sus apariciones supo mantener la ventaja para llegar al descanso 17-11 arriba.

En la segunda etapa y con la diferencia ya establecida en el primer tiempo Mauricio Torres comenzó a rotar el plantel dándole minutos a los jugadores del banco que rindieron sin desentonar, ya que por más que la visita intentó reducir la desventaja con defensas abiertas y ataques rápidos, no surtió efecto porque aquellos albirrojos que les tocó ingresar supieron como lastimar a su rival y lograron mantener la distancia en el marcado llevando el encuentro hasta el final para quedarse con la victoria por 30-24, encadenando el tercer triunfo al hilo que lo mantiene como uno de los líderes del Metro Apertura de Primera Caballeros.

El otro Estudiantes

Estudiantes B redondeó un domingo de victorias para el handball masculino, ya que se quedó con el duelo de necesitados superando en un encuentro ajustado a Bartolomé Mitre B por 25-24 y suma tres puntos fundamentales para comenzar a escaparle al fondo de la tabla de la Segunda Caballeros.  A pesar de que no comenzaron de la mejor manera y se fueron al descanso 14-13 abajo.

En la etapa complementaria supieron darlo vuelta y llegaron a estar tres goles arriba a falta de cinco minutos, pero dos exclusiones complicaron a los dirigidos por Nicolás Cardoso que les igualaron el marcador a menos de un minuto y Alfredo Solorza a falta de 10 segundos le terminó dando la victoria al conjunto albirrojo.

Socios protectores
Ver más novedades