Lejos de confiarse por el resultado obtenido en la ida, Mariano Andújar sabe que la llave contra Belgrano de Córdoba está abierta. En vísperas del choque de vuelta por la Sudamericana, el arquero albirrojo aseguró que "la obligación es de los dos" equipos, mientras que remarcó que el Pincha irá con la mentalidad de pasar de ronda en el certamen: "Vamos con la ilusión de pasar".
"GANAR SIEMPRE ES PRIORITARIO"
Después del triunfo ante Sarmiento, el plantel volvió a trabajar en City Bell, donde Vivas puso manos a la obra con el chip copero. Andújar, consciente de lo que se juegan, destacó no sólo lo importante que sería ganar el jueves, sino también seguir por el mismo camino en el torneo: "Ganar siempre es prioritario e importante. Ahora tenemos que pensar en el jueves y tratar de seguir peleando cosas".
SU PRESENTE
"No siento ninguna presión y tampoco que mi presencia sea algo influyente para que Estudiantes pueda pelear algo. Que cuando me lleguen me puedan responder es algo que me pone contento. Entreno para que las cosas salgan bien, a veces salen mejor y otras no tanto", señaló en conferencia de prensa.
"VAMOS CON UNA SERIE COMPLETAMENTE ABIERTA"
El 1-0 obtenido en La Plata es un resultado favorable, aunque el arquero estudiantil sabe que no por eso resulta definitorio: "Vamos con una serie completamente abierta y la obligación es de los dos sin especular. Es lógico que Belgrano quiera ser protagonista, pero ninguno tiene mayor o menor obligación", indicó.
LA ILUSIÓN DE PASAR
Consciente de que no será una parada sencilla, aunque con la fe intacta de pasar de rueda, Andújar dijo que Belgrano es un "equipo duro", pero que Estudiantes va "con la ilusión de pasar": "Va a depender mucho de nuestra obligación y nuestras ganas. No va a ser fácil porque tienen un equipo de experiencia que va a ser duro. Vamos con la ilusión de pasar".