Leandro Desábato analizó la previa de lo que será la definición para determinar la contienda que resolverá el ingreso a la próxima edición de la Copa Libertadores y aseguró que el choque contra Unión será difícil. Además ratificó sus ganas de seguir en el club: "Me siento bien. Tengo ganas de seguir jugando".
EL OBJETIVO DE ENTRAR A LA COPA
Sin posibilidades de pelear por el título, Desábato aseguró que apuntan de lleno al segundo objetivo que es entrar a la Libertadores: "Uno de nuestros objetivos era tratar de salir primeros y el otro tener la posibilidad de jugar por la Libertadores. Hoy tenemos la suerte de llegar a la última fecha con posibilidades y que dependa de nosotros".
EL PARTIDO ANTE UNIÓN
"No va a ser fácil. Unión es un rival que de local se hace mucho más fuerte y que de mitad de cancha hacia tiene dos o tres jugadores que son peligrosos", expresó en conferencia de prensa.
SUS GANAS DE SEGUIR EN EL CLUB
Recuperado de la lesión que lo marginó varios partidos y afianzado nuevamente en la titularidad, el Chavo ratificó sus ganas de seguir en el club: "Me siento bien. Después de volver de una lesión grave, a mi edad muchos dudaban de mi vuelta, pero jugué partidos con mucha intensidad. Quiero seguir entrenándome bien y mejorar. Tengo ganas de seguir jugando. No me fui en mi momento de plenitud y no me voy a ir ahora"
"HAY QUE ENTRAR A LA COPA"
"Siempre soy de mirar las cosas de manera positiva. Hoy haciendo un balance las cosas salieron bien, pero para que salgan muy bien hay que entrar a la copa", cerró.