En el marco de los valores que promovemos desde Estudiantes de La Plata, basados en el respeto mutuo y la tolerancia, y rechazando cualquier manifestación de violencia verbal o física, así como todo acto discriminatorio, racista, xenófobo o intolerante, les recordamos que se encuentra vigente el Reglamento General de uso de UNO, que contienen las disposiciones, condiciones de acceso, sectores específicos y sanciones dentro del estadio.
Desde nuestro club estamos comprometidos junto a nuestros socios, socias y simpatizantes en tener un comportamiento ejemplar durante los partidos que se disputan en UNO. Es por ello que queremos informarle que está en funcionamiento el Sistema de vigilancia de última generación para monitorear y registrar conductas inadecuadas.
Debemos saber que ante hechos de mal comportamiento, el club puede recibir sanciones que pueden generar suspensiones totales o parciales de nuestras instalaciones.
En caso de producirse malas conductas, se tomarán las medidas disciplinarias internas que sean necesarias a fin de que los socios del club, como todo otro asistente a eventos deportivos, sociales y culturales a celebrarse en el estadio respeten las normas establecidas. De acuerdo a la gravedad de las mismas, se puede aplicar desde un apercibimiento hasta la prohibición de ingresar al estadio.
Disfrutemos y cuidemos nuestra casa que tantos años, esfuerzo y sacrificio nos costó conseguir.