El equipo masculino logró su primer triunfo en el Campeonato Oficial de la División de Honor tras vencer a la UAI Urquiza como visitante en el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo. Los dirigidos por Sebastián Grianta mostraron un gran nivel de juego y regreso a la ciudad con los tres puntos en el bolsillo.
Los albirrojos visitaron la sede de ubicada en Castelar para enfrentar a la UAI que llegó a la tercera jornada con la necesidad de sumar como local. Sin embargo, el equipo platense lideró el primer set de principio a fin para imponerse 25-21. El local mejoró su juego y en un set muy peleado, se quedó con la igualdad tras vencer 27-25.
Pero el Pincha contó con Juan Pablo Hatrick y volvió a recuperar el liderazgo tras imponerse 26-24 en otro set muy peleado. El punta se convertiría en la figura tras anotar 42 puntos y fue clave en la victoria albirroja. En el cuarto set, la UAI bajó su rendimiento y Estudiantes no perdonó, se quedó con el parcial por 25-14 y se llevó el triunfo.
Así formó Estudiantes frente a la UAI Urquiza: Ibarra, Ferraris; Dacal, Marzano; Hatrick, Medinelli. Kolevich (Líbero). Ingresaron Lagorio y Diaz.