El defensor Facundo Sánchez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, donde analizó el presente del equipo, el inicio de semestre que tuvo el plantel en la triple competencia e hizo un balance de su momento personal. Además palpitó el compromiso que se viene ante Defensa y Justicia y adelantó: "Nuestra tarea va a ser cortarles los circuitos y será clave también la intensidad y la presión".
"SE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS BIEN"
"Pasó un mes intenso, de muchos partidos y creo que en los primeros fuimos encontrando una idea clara del funcionamiento que pretende el entrenador. En estos últimos no se dieron los resultados, pero esto recién empieza y queda mucho por mejorar. Se están haciendo las cosas bien", sostuvo el santafesino tras la práctica en el predio albirrojo.
"EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS ME VENGO SINTIENDO MEJOR"
"Personalmente, en los últimos partidos me vengo sintiendo mejor. Son momentos en los que uno va tomando confianza y se va conociendo con el compañero que tiene adelante. La idea es trabajar en conjunto para poder lastimar al rival", remarcó.
DEFENSA Y JUSTICIA, EL PRÓXIMO RIVAL
"Es un equipo que trata bien la pelota, tiene mucha tenencia y mucho movimiento. Nuestra tarea va a ser cortarles los circuitos y será clave también la intensidad y la presión. A la hora de tener la pelota tenemos que ser protagonistas", cerró.