Estudiantes A nada pudo hacer ante San Cirano. Su juego colectivo no fue suficiente para contener el potencial de un rival que ganó merecidamente 3-1 y que con los tres puntos logrados en el Country Club vuelve a recuperar el primer lugar en la tabla de posiciones del grupo 2 de la Primera C de hockey femenino. El gol pincha lo anotó Renata Carabas antes de culminar la primera mitad.
Este partido había quedado pendiente de la novena fecha y ahora con todos los equipos con nueve cotejos disputados, Estudiantes A queda en el noveno lugar tres puntos por debajo de Mitre, Mariano Moreno, el próximo rival; y a cinco de Lanús que en su juego pendiente con GEBA B igualó 2-2.
Volviendo al pleito de City Bell, San Cirano rápidamente se puso en ventaja, dando una gran señal al conjunto de Matías Vargas de cuáles eran sus intenciones. Estudiantes, que para este juego sufrió bajas como las de Guadalupe Feijóo (viajó a Australia) y Felicitas Raimundi, luchó todo el tiempo, pero la visita desplegó todo su poderío, fue muy agresiva y por ello no tardó en anotar el segundo gol.
Cuando el elenco pincha descontó a través de Renata Carabas, las ilusiones duraron poco porque una vez que se puso en marcha el tercer cuarto, San Cirano macó el tercer tanto y terminó por sentenciar el cotejo más allá de que al mismo le quedaban algo mas de 20 minutos por delante.
Resultados
- Primera: Estudiantes 1 - San Cirano 3
- Intermedia: Estudiantes 1 - San Cirano 0
- Quinta División: Estudiantes 1 - San Cirano 2