Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa luego del 3-1 ante Godoy Cruz, que le permite a Estudiantes mantenerse expectante para ingresar a una copa internacional. El DT valoró la regularidad y manifestó: "Esperamos tener un buen cierre de campeonato".
Tras dejar atrás la seguidilla de ocho partidos sin poder conseguir victorias, la goleada frente a Huracán y el gran triunfo contra el Tomba marcaron un antes y un después para que el equipo vuelva a ponerse a tiro del objetivo: "Tuvimos un bache como tienen todos los equipos y, en líneas generales, fuimos regulares. Nos recuperamos y hoy ganamos el partido con autoridad".
La dupla ofensiva, gran responsable del presente albirrojo, volvió a ser determinante. Con Del Prete en sintonía goleadora y Díaz recuperado, el Ruso destacó la resiliencia del Loco: "El mérito es de él. Venía con una pubalgia y cuando se recuperó hizo los méritos para jugar. Hoy es el jugador que nosotros teníamos en Atlético Tucuman".
Conforme con sus dirigidos, Zielinski reiteró la importancia de sobreponerse luego de comenzar abajo en el marcador: "Lo más importante es ganar. Hoy levantamos un partido que comenzamos perdiendo, los jugadores se matan y se rompen el alma, y no puedo criticar nada".
Con 35 puntos en el haber y sextos en la tabla, el entrenador fue contundente a la hora de hablar del próximo paso: "Ahora pensamos en el partido que viene y así vamos a seguir todo el año, tratando de mirar el corto plazo. Esperamos tener un buen cierre de campeonato".