El dolor por haber quedado eliminado de los Play-Off del Torneo Federal aún está fresco, pero esto no es impedimento para que esta noche Estudiantes salga a afrontar un nuevo compromiso por el básquet platense. Desde las 21.30 jugará con Astillero en Ensenada.
Este cotejo corresponde a la sexta fecha del Torneo Apertura de la APB y como se sabe el Pincha aún tiene el partido pendiente con Atenas, el cual ya fue reprogramado para el próximo 26 de abril.
Estudiantes hasta aquí jugó cuatro partidos, y perdió sólo uno frente a Banco Provincia, donde la plantilla juvenil que saltó al rectángulo de juego hizo todo lo posible para alcanzar el éxito pero la falta de experiencia de varios "pibes" le jugó una mala pasada.
El rival de turno ganó dos de los tres partidos que disputó en este Torneo Apertura y sueña con estar en el pelotón de arriba para no sufrir a mitad de año con la permanencia.
Para este compromiso en Ensenada el cuerpo técnico que comanda Mauricio López apostará a parte de la plantilla mayor mas un grupo de jugadores juveniles.