Esfuerzo, trabajo, humildad, sentido de pertenencia, gloria. Muchos son los adjetivos que podrían servir para describir una fecha única y que se aúnan bajo el nombre de Estudiantes de La Plata. Hoy, en el 110° Aniversario de la institución, se celebra más que un cumpleaños. Se recuerdan páginas doradas en la historia del fútbol, el ADN y la impronta de los fundadores, los profesores, Mangano, Zubeldía, Bilardo, Sabella y Verón. Apellidos ilustres que hicieron grande al club y que enaltecieron a la institución a nivel mundial.
Estudiantes es familia, es una escuela, una forma de vida que se forjó desde su fundación en 1905, con sueños que se hicieron realidad y que llevaron a alcanzar 110 años de historia repletos de logros deportivos e institucionales.
Son 110 años de valores innegociables como el esfuerzo y la humildad, sellos distintivos que fueron transmitidos de generación en generación y que seguirán con el legado de la mística característica de Estudiantes.
Con motivos de sobra, hoy se alzan las copas bien en alto para brindar y celebrar por un aniversario especial que tendrá un mes signado por los festejos y por la promesa de seguir con la base del trabajo para hacer, entre todos, un Estudiantes cada vez más grande. ¡Salud!