La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires dispuso que éste sábado se recuperen los partidos suspendidos tanto en damas como en caballeros, es por eso que los chicos dirigidos por Roberto Sunesen recibieron en el Country Club a Berazategui, para recuperar la primera fecha del torneo Metropolitano B. Los albirrojos dominaron el partido pero no pudieron quedarse con la victoria y cayeron por 3-2.
El pincha disputó un muy buen encuentro frente a Berazategui, presionando en la salida del naranja, generando mucho peligro en el área rival y obteniendo varios corners cortos. Federico Salas había puesto en ventaja a Estudiantes a los 10 minutos del primer tiempo luego de capturar un rebote tras un corner corto a favor, pero dos minutos más tarde y por la misma vía, Berazategui consiguió el empate transitorio.
Estudiantes era mucho más que su rival y a los 14 minutos de la primera mitad, nuevamente Federico Salas y de corner corto volvió a poner a los albirrojos arriba en el marcador. Los dirigidos por Roberto Sunesen buscaron aumentar aún más la ventaja antes de irse al descanso pero no pudieron volver a quebrar a la defensa naranja.
En el complemento, a los 9 minutos, Berazategui empató nuevamente el partido tras otro corner corto dejándole a los pupilos de Sunesen toda la presión por ser los locales. Los estudiantiles fueron a buscar el partido, pero Berazategui supo marcar muy bien a los delanteros albirrojos, neutralizando los ataques y generando contragolpes. A falta de 3 minutos para que finalice el encuentro, y tras un nuevo corner corto, la visita se puso en ventaja por 3-2 y cerró el partido quedándose con la victoria.
La intermedia también perdió frente a Berazategui. Fue 7-0 en un encuentro donde la visita dominó el juego.
El próximo domingo, Estudiantes recibirá en el Country Club a Buenos Aires Christian School por la novena fecha del Metropolitano B.