"Confío en lo que estamos haciendo, aunque hoy no lo hicimos bien como en otros partidos. Estoy seguro que vamos a dar vuelta esta situación, creo mucho en el trabajo. Estamos en deuda con la gente, es normal que se enojen porque no se dan los resultados que esperamos. Esto es cuestión de paciencia", dijo Abel Balbo para iniciar la conferencia de prensa.
Sobre el desarrollo del juego, explicó: "Intentamos atacar de otra manera pero no lo logramos, fue mérito de Lanús porque se defendió bien y nosotros trabajamos bien las situaciones. Yo soy el responsable de la derrota. Nos hicieron 5 goles en 3 partidos, es una cosa a solucionar, fueron errores puntuales y no en el retroceso. Si las cosas no funcionan no es cuestión de los nombres, porque yo tengo que darles herramientas para que puedan hacerlo de manera distinta".
"Estudiantes tiene que seguir siendo protagonista, atacando de diversas maneras. Es difícil decirlo con un punto sobre nueve, pero tengo una idea muy clara", cerró el técnico.