Oficina Virtual Oficina virtual
Medios de Comunicación • 30 marzo 2017

Homenaje al Chavo en Acá hay una escuela

El programa por excelencia de la escuela Pincharrata recibió a Leandro Desábato en los estudios de 221 Radio y el Chavo habló sobre toda su carrera en el club, desde los inicios hasta sus logros más importantes con la camiseta roja y blanca.
Compartir

A "Acá hay una escuela" le gusta homenajear y en el último programa, el agasajado fue Leandro "Chavo" Desábato que demostró ser un fiel exponente de la cultura Pincharrata Sus momentos en el Demo de Estadio de 1 y 57, los logros con Estudiantes y la emoción al escuchar la voz de su familia fueron los momentos más emocionantes del programa dedicado al 2 de Cafferata.

"El Demo es el primer recuerdo que tengo de Estudiantes", manifestó el jugador recalcando que allí se ayudaban entre todos, demostrando uno de los valores pilares del Club. "Acá se ha crecido muchísimo y es un privilegio estar en Estudiantes", remarcó el Chavo campeón de la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010.

"Nosotros del 2007 al 2011 no parábamos de ganar. Era una cosa increíble. En ese tiempo ganamos la Copa que tuvo una caravana de Ezeiza a La Plata que fue algo impresionante y que nunca lo imaginé", recuerda el Chavo que en el final no pudo hablar cuando su familia lo saludó al aire.

Al terminar de escuchar la voz de su mujer y sus hijos, el defensor áspero y duro se quebró: "Yo me pongo mal cuando salen las cosas mal y ellos son los que se bancan mis enojos. Soportan que me cuide en las vacaciones para llegar bien a las pretemporadas, todo. Dejo a la familia de lado muchas veces por esto pienso dar un paso al costado para estar mejor con ellos que son los más importantes".

Socios protectores
Ver más novedades