Horas antes de la final que tendrá lugar este domingo en el estadio La Boutique, se desarrolló una conferencia de prensa en el Salón Pajas del Quorum Córdoba Hotel, con Mauricio Guzmán representando al equipo de Leandro Desábato, y José Devecchi por el lado del Ciclón.
"ESTAMOS MUY CONTENTOS DE PODER LLEGAR A LA FINAL DESPUÉS DE TANTOS AÑOS"
El central de Estudiantes respondió a las consultas de la prensa y aclaró que como equipo "tenemos la responsabilidad de poder sobrepasarlos". Además, agregó que "vamos a hacer todo lo posible para sacarlo adelante", sin dejar de lado que enfrente estará el vigente campeón: "ellos son los favoritos por ser los últimos campeones, con un nivel alto", mencionó.
"SOMOS PRIVILEGIADOS DE ESTAR ACÁ"
Por otro lado, el "Chapo", como lo conoce al jugador oriundo de Brandsen, destacó la importancia de la final para Estudiantes, y tener la posibilidad de conseguir un título después de muchos años. "Somos privilegiados por estar acá, va a ser muy difícil", argumentó Guzmán, al mismo tiempo que aportó: "Estamos muy contentos con lo que nos está pasando como club y como equipo, que es llegar después tantos años a la final". Por último, y sabiendo que el partido será televisado, ambos capitanes coincidieron en que "es muy valioso que se le de importancia a la Reserva, para que la gente nos conozca un poco más".