Estudiantes A en su anhelo de salir de perdedor no la tendrá nada fácil. Por la séptima fecha de la Primera C de hockey femenino, el elenco pincha jugará en el Country desde las 16.00 ante nada menos que el líder e invicto del torneo: Olivos.
Para Estudiantes B su séptima presentación será en la localidad de Merlo. Hasta allí debe viajar para medirse con Casa de Padua.
Esta jornada sabatina contará además con el desarrollo completo de las divisiones menores de las tiras A y B.
A medida que pasan las fechas, el objetivo de Estudiantes A es uno sólo, ganar y salir del fondo. El equipo con el paso de las fechas fue encontrándose en el rectángulo de juego pero eso no le basta para ganar y hoy no la tendrá nada fácil. Olivos dio muestras suficientes para ya convertirse en un candidato de fierro al ascenso a la Primera B.
Para Estudiantes B el panorama es otro, por lo que significa su presente que lo tiene entre los mejores cinco del grupo 1 de la zona F pero la exigencia de esta tarde será mucha porque su rival de turno, Casa de Padua es junto con Santa Bárbara E el único equipo que se mantienen invictos y apenas recibió cinco goles.