Estudiantes aprovecha el tiempo y por ello es que entrenó este sábado por la mañana en Paraná. Sin dejar nada librado al azar, Bernardi y sus pupilos llevaron adelante una práctica en tierras entrerrianas, más precisamente en el predio La capillita del club Patronato.
Demás está decir que la presencia del plantel pincha en Paraná originó un movimiento muy particular de los simpatizantes de Estudiantes que viven en Paraná y en localidades vecinas. Por ello no llamó la atención que medio centenar de hinchas se acerquen hasta La Capillita para tener contacto con los futbolistas.
De la actividad en sí, en casi 50 minutos de ejercitación; los pupilos de Lucas Bernardi llevaron adelante una serie de actividades con la pelota. Primero todos participaron del tradicional "rondo" para luego los arqueros (Andújar y Pourtau) trabajaron con Leandro Cortizo mientras que el resto llevó adelante remates al arco.
El cierre de este entrenamiento sabatino, encontró a los futbolistas y al propio entrenador participando de juegos recreativos, más precisamente tenis-fútbol.
En el final de la mañana, el plantel y cuerpo técnico posó para los "flashes" con los simpatizantes que le brindaron su aliento durante el entrenamiento; como así también firmaron una veintena de camisetas rojas y blancas.