Para jugar con Huracán en Rosario por los cuartos de final de la Copa Argentina, Estudiantes y su entrenador Eduardo Domínguez recupera a una pieza clave de la defensa: Zaid Romero. Tras estar alejado de las canchas por algo más de tres meses, luego de haberse lesionado en el partido contra Racing por el Torneo Binance, el defensor formará parte de la delegación que esta tarde parte rumbo a la mencionada ciudad de la Provincia de Santa Fe.
A este importante retorno se le suma el regreso de Mauro Méndez, que descansó en el cotejo con Godoy Cruz por un fuerte traumatismo en su tobillo, y la nueva convocatoria de Matías Godoy, quien no había sido tenido en cuenta por el técnico pincha en las últimas convocatorias. Es más la última vez que el futbolista en cuestión había integrado una lista de concentrados fue en la previa al compromiso con Tigre, partido que culminó igualado en Victoria 0-0.
Con respecto a Romero, hay que recordar que su lesionó su produjo en el Estadio UNO en julio pasado al sufrir un esguince grado 2 sindesmosis de su tobillo derecho. Ello lo mantuvo inactivo tres meses y tras ponerse en buena forma los últimas semanas, Domínguez lo sumó a la lista de citados en lugar del suspendido Federico Fernández.
Hay que decir, en otro orden de cosas, que la plantilla se entrenó este jueves por la mañana en el Country Club, y luego del almuerzo emprenderá el viaje a Rosario, donde se alojará en el City Center.
Los 21 jugadores elegidos por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Mariano Andújar, Juan Pablo Zozaya.
- Defensores: Ezequiel Muñoz, Zaid Romero, Juan Cruz Guasone, Santiago Núñez, Nicolás Fernández, Leonardo Godoy, Eros Mancuso.
- Mediocampistas: Fernando Zuqui, Gonzalo Piñeiro, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Franco Zapiola, José Sosa, Axel Atum, Benjamín Rollheiser, Alexis Castillo Manyoma, Matías Godoy.
- Delanteros: Mauro Boselli, Mauro Méndez.