"En el primer tiempo dominados entendiendo que es una cancha difícil, lo que se juega, el rival, pero hicimos hincapié en lo que buscamos nosotros y cómo queremos competir. Nos da la sensación que la próxima vez no puede suceder lo de hoy, ser tan amplio dominador con tanta situaciones de gol e irnos al entretiempo con una diferencia de uno. Hay que trabajarlo para no tener el desgaste mental y físico del segundo tiempo. Valoramos la victoria y nos posicionamos donde nos queremos ver", comenzó diciendo el técnico albirrojo sobre el desarrollo del juego.
Sobre la actualidad del grupo, dijo: "Los jugadores se van encontrando a nivel individual y colectivo. Por momentos nos cuesta, pero en la búsqueda de esas sociedades somos dominadores en la mayoría de los partidos. Atacamos por fuera o por dentro, dependiendo como se pare el rival. El equipo se está sintiendo cómodo. Entendemos el cansancio pero recién iniciamos, ya tendremos tiempo para rotar. Tenemos una plantel de grandísimos jugadores que juegan muy bien al fútbol. Y todavía nos falta crecer. No trabajamos un aspecto en particular, es un todo, creemos en ellos".
"A partir de mañana empezaremos a preparar el partido con Bragantino y los que jugaron hoy van a descansar bien para recuperarse. Sabemos que vamos a tener dificultades, pero ellos también", concluyó Domínguez.