El joven mediocampista albirrojo analizó lo que fue el triunfo con goleada ante Quilmes y reconoció que en la parte complementaria fueron mucho mejores que lo que demostraron en el inicio del partido: "Creo que salimos más metidos y los goles en el arranque sirvieron para que el equipo pueda cambiar y conseguir los tres puntos que era lo más importante", sostuvo.
Dando cuenta de una variante que fue determinante para cambiar el curso del encuentro, a partir de la decisión de Milito de hacer ingresar a Luciano Acosta, Rodríguez remarcó: "La entrada de Luciano cambió totalmente el partido porque nos unimos más y convertimos los goles que en el primer tiempo nos costó. Por eso lo ganamos".
Feliz por los goles, el triunfo y su primer 'doblete' en la máxima categoría del fútbol argentino, Titi manifestó: "Me pone muy contento y más todavía porque sirvió para conseguir la victoria que nos da la posibilidad de seguir con chances de clasificar a la liguilla que es el objetivo".
Consciente de la dura parada que tendrán el próximo fin de semana en Córdoba contra Belgrano, rival directo para la clasificación a la liguilla pre-Libertadores, el mediocampista estudiantil cerró: "Va a ser muy difícil en una cancha complicada pero ya la semana que viene nos pondremos a trabajar pensando que lo podemos ganar".